Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(31104125) MODELADO DE SISTEMAS DINÁMICOS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • INTENTAMOS OFRECER UN TRATO PERSONALIZADO AL ALUMNO, ADECUANDO LA FORMACIÓN A SUS NECESIDADES. EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE PARTIDA DE LOS ALUMNOS ES DESIGUAL. EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL NIVEL ES INSUFICIENTE, EL EQUIPO DOCENTE OFRECE ORIENTACIÓN Y APOYO PERSONALIZADO PARA QUE ESTOS ALUMNOS REFRESQUEN SUS CONOCIMIENTOS Y COMPLETEN SU FORMACIÓN.
  • A FIN DE PROPORCIONAR AL ALUMNO MAYOR FLEXIBILIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE SU TRABAJO, ATENDEMOS LAS CUESTIONES DE LOS ALUMNOS TAMBIÉN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, A PESAR DE TRATARSE DE UNA ASIGNATURA DE PRIMER SEMESTRE.
  • EL EQUIPO DOCENTE HA CREADO UNA PÁGINA WEB EN LA CUAL EL ALUMNO PUEDE DESCARGAR EL MATERIAL DIDÁCTICO EMPLEADO EN LA ASIGNATURA (TEXTO BASE EN FORMATO PDF, SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y LECTURAS OBLIGATORIAS), ASÍ COMO UNA SELECCIÓN DE LECTURAS Y ENLACES QUE PERMITEN PROFUNDIZAR EN LOS TEMAS EXPUESTOS. LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA ES (HACE FALTA UN NOMBRE DE USUARIO Y PALABRA CLAVE PARA DESCARGAR EL MATERIAL DOCENTE): https://www2.uned.es/masterisc_modeladosimulacion/
  • EL TEXTO BASE RECOMENDADO, QUE HA SIDO ESCRITO POR EL EQUIPO DOCENTE Y SE ENTREGA A LOS ALUMNOS GRATUITAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO, ESTÁ ESPECÍFICAMENTE CONCEBIDO PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Sin aportaciones

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • DEBEMOS ANIMAR A LOS ALUMNOS A DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LA ASIGNATURA, PROMOVIENDO QUE EXPLIQUEN RAZONADAMENTE EL MOTIVO DE SUS VALORACIONES, EXPLICANDO QUÉ PUNTOS FUERTES ENCUENTRAN EN LA ASIGNATURA Y TAMBIÉN HACIENDO PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS DE MEJORA.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones