Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(3110413-) IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • - Bibliografía básica de la asignatura. Las explicaciones del libro los apuntes son bastante claras lo que genera pocas dudas en los estudiantes.
  • - Atención de las dudas. El equipo docente atiende rápidamente las dudas de los alumnos.
  • - Planificación de la asignatura. El equipo docente proporciona un listado con las tareas mínimas recomendadas para ser realizadas cada semana. De esta forma el estudiante puede saber si lleva la asignatura al día, va retrasado o va adelantado.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • - Faltan más ejemplos y ejercicios resueltos.
  • - Faltan herramientas interactivas software para comprender mejor los contenidos de la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • - Generar más ejemplos y ejercicios resueltos. Se está trabajando en ello.
  • - Generar herramientas interactivas software para comprender mejor los contenidos de la asignatura. Se está trabajando en ello.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • - Se ha desarrollado la herramienta software interactiva ITTSAE para el aprendizaje de los conceptos básicos del análisis de series temporales, esta herramienta ya ha sido utilizada por los estudiantes con resultados muy satisfactorios.