Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31104163) CONTROL HÍBRIDO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Los alumnos pueden acceder libremente a todo el material necesario para cursar la asignatura.
  • Se da a los alumnos flexibilidad con los plazos de entrega de los ejercicios para que se adecuen a su ritmo de trabajo.
  • Se da realimentación a los alumnos de los ejercicios que van realizando de manera que pueden ir mejorando las propuestas y sus resultados. Esto hace que trabajen de forma continua, lo que se refleja en las buenas notas generales.
  • La tasa de éxito de la asignatura es del 100%, es decir, todos aquellos alumnos que realizaron los trabajos superaron la asignatura.
  • Los contenidos de la asignatura, enmarcada en la rama de control del máster, están en consonancia con los ofrecidos en las otras asignaturas de la rama para ofrecer una formación completa en control.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El número de encuestas respondidas por los alumnos no es estadísticamente significativo, lo que dificulta la elaboración de acciones para mejorar la asignatura.
  • Los textos proporcionados son en inglés, lo que puede ser de dificultad para algún alumno.
  • En relación con el punto anterior, los alumnos echan en falta más conocimientos previos con respecto al nivel exigido en la asignatura.
  • La asignatura tiene cierta complejidad y requiere de utilizar distintas herramientas matemáticas, lo que puede suponer un esfuerzo adicional para los alumnos.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Se prevé añadir al material de la asignatura diferentes contenidos audiovisuales sobre los contenidos clave para facilitar el entendimiento de los mismos.
  • Se intentará dinamizar la asignatura y fomentar la participación en el curso virtual para ayudar a solventar las dificultades que pudiera haber.
  • Se animará a la participación en las encuestas de evaluación.
  • Se promoverá la entrega de los trabajos por pequeños bloques para los alumnos tengan realimentación desde el primer momento y evitar posibles abandonos.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones