LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS EN LA ASIGNATURA SON MUY VALORADAS, SEGÚN LAS 32 SOLICITUDES PARA CURSARLA. ES LA ASIGNATURA CON MÁS ESTUDIANTES DEL TÍTULO (21).
AUNQUE DE MANERA MÁS SUAVE, MEJORAN LOS INDICADORES ACADÉMICOS RESPECTO AL CURSO ANTERIOR: EVALUACIÓN +3,76%, RENDIMIENTO GLOBAL +3,76%, PORCENTAJE DE ESTUDIANTES EN 1ª MATRÍCULA +17,36%. LA TASA DE ÉXITO PERMANECE EN 100%.
EL ACCESO A CASI TODOS LOS MATERIALES DE ESTUDIO ES ON-LINE Y GRATUITO.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
EL ASPECTO MÁS NOTABLE ES LA AUSENCIA DE VALORACIONES DE LOS ESTUDIANTES RESPECTO A CUALQUIERA DE LAS CUESTIONES DOCENTES DE LA ASIGNATURA.
AUNQUE SE HAYA INCREMENTADO, Y ESTÉ POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL RESTO DE ASIGNATURAS DE CONTENIDOS, AUMENTAR LA TASA DE EVALUACIÓN SE SIGUE CONSIDERANDO UN OBJETIVO DE MEJORA.
LAS ACTUACIONES DE COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA ASIGNATURA SE LIMITAN A UN PERÍODO ANUAL, A REALIZAR ESTE INFORME Y A ELABORAR LA GUÍA DEL CURSO SIGUIENTE.
EL ACCESO A ALGUNOS MATERIALES DE ESTUDIO ON-LINE ES POCO ESTABLE, LO QUE OBLIGA A SU FRECUENTE ACTUALIZACIÓN.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
LA MÁS IMPORTANTE ES RECUPERAR EL DIÁLOGO CON LOS ESTUDIANTES PARA QUE EXPRESEN SUS VALORACIONES SOBRE LA ASIGNATURA. PARA ELLO SE VA A INTERACTUAR CON ELLOS MEDIANTE ENCUESTAS ANTES Y DESPUÉS DE CADA HITO DE LAS EVALUACIONES.
ESTABLECER UN PROCEDIMIENTO SISTEMÁTICO PARA EL SEGUIMIENTO TANTO DE LOS RESULTADOS DE LA ASIGNATURA COMO DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES, Y PARA COORDINAR LAS ACTUACIONES DIRIGIDAS A SU MEJORA.
ACTUALIZAR EL ACCESO A LOS MATERIALES DE ESTUDIO QUE LO REQUIERAN.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- APENAS HA HABIDO INTERACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES. COMO RESULTADO, SU PARTICIPACIÓN EN LAS ENCUESTAS HA SIDO NULA.
- SE HA ACTUALIZADO EL ACCESO A TODOS LOS MATERIALES DE ESTUDIO O PROPUESTO OTROS ALTERNATIVOS CUANDO ESTABAN OBSOLETOS.