Los resultados formativos son positivos: la tasa de evaluación ha aumentado considerablemente de un 58,82% del curso 2018/2019 a un 66,67%, y es además superior a la tasa de evaluación media de la titulación que es de 46,97%. La tasa de éxito de la asignatura se mantiene en un 100% como en cursos anteriores y superior a la tasa de éxito de la titulación que fue de un 98,75%.
La tasa de rendimiento de la asignatura ha aumentado considerablemente de un 58,82% del curso 2018/2019 a un 66,67%, y es además superior a la tasa de rendimiento media de la titulación que es de 46,38%.
El número de porcentajes de APTOS de alumnos evaluados en el presente curso, se sigue manteniendo al 100%, además se incrementa al 66,67% el porcentaje con calificación de notables frente al 30% del curso anterior.
El porcentaje de alumnos no presentado se reduce de un 33,33% del presente curso frente al 41,17% del curso anterior.
Anualmente se revisa todo el contenido de materiales debido a la constante actualización de la documentación que se imparten en la asignatura.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El número de cuestionarios realizados por lo estudiantes es de 0 frente a los 3 cuestionarios rellenados en el curso anterior 2018/2019
El número de trabajos entregados en los que son de carácter voluntario, es muy escaso. Los alumnos solo entregan los trabajos que son de carácter obligatorio.
Descenso del número de estudiantes matriculados siendo en le presente curso de 9, frente a los 17 alumnos del anterior curso.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Animar a los estudiantes en la participación de las encuestas y los cuestionarios, ya que ha habido un descenso de los mismos, mediante mensajes en los foros, y explicando a los alumnos la necesidad de obtener datos significativos.
Creación de videos, que amenizan la participación de los estudiantes tanto en los foros, como en los cursos virtuales en general.
Fomentar la participación de los estudiantes en los trabajos voluntarios que si bien no son obligatorias, sirven para el aprendizaje continuo de los alumnos.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se han enviado numerosos mensajes a través de los foros generales con información sobre la importancia de la participación en las encuestas, y a través de los foros generales de la escuela e incluso se ha utilizado por parte de la escuela las redes sociales. Se envían mensajes de la importancia de realizar los trabajos voluntarios.