(31105081) SISTEMAS DIFUSOS DE APOYO A LA TOMA DE DECISIONES
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
El porcentaje de estudiantes que obtiene la calificación de sobresaliente ha aumentado respecto al curso pasado.
La Nota Media de los estudiantes que han superado la asignatura mejora la del curso pasado, y se encuentra por encima de la media de las asignaturas del mismo curso y nivel.
La tasa de evaluación mejora la del curso pasado.
El porcentaje de estudiantes no presentados ha disminuido con respecto al curso pasado.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La tasa de evaluación se encuentra por debajo de la tasa media de evaluación de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura.
La tasa de rendimiento es similar a la del curso pasado, y se encuentra en los valores más bajos de los últimos cinco años.
La tasa de éxito presenta el valor más bajo de los últimos cinco años, y se encuentra por debajo de la tasa media de éxito de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura.
El porcentaje de suspensos presenta el valor más alto de los últimos cinco años.
El número de cuestionarios realizado por los estudiantes se mantiene en valores muy bajos.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Revisar las videoclases disponibles en el curso virtual, con el fin de resolver de forma amena las principales cuestiones que afectan al desarrollo de la asignatura y al conjunto de actividades previstas.
Mantener la realización y entrega de dos Pruebas de Evaluación Continua (PECs), con el fin de que el ED pueda valorar y validar el grado de avance en las actividades previstas y los estudiantes obtengan comentarios y sugerencias de mejora sobre el progreso de las mismas.
Mantener la organización del temario propuesta en curso pasados con el fin de que el estudiante pueda planificar mejor su tiempo y optimice el esfuerzo en la asignatura en la medida de sus posibilidades.
Revisar periódicamente el Manual de Estudio, que proporciona orientaciones concretas para el estudio, realización y entrega de las actividades previstas (disponible en el curso virtual de la asignatura), y que completa a la Guía de Estudio.
Revisar periódicamente el apartado de preguntas más frecuentes (P+F), que recopila las principales cuestiones planteadas por los estudiantes de cursos anteriores, en los foros de la asignatura.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las propuestas de mejora realizadas persiguen, por un lado, dotar al estudiante de recursos de apoyo para la realización de las actividades previstas, y por otro, proporcionar una realimentación sobre su progreso en la asignatura.