(31106012) GENERACIÓN DE MATERIAL DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
En el curso 2019-2020 esta asignatura fue numéricamente la mejor valorada de las 28 asignaturas de la titulación, con 86 puntos, 27 puntos más que la titulación.
La mayoría de las puntuaciones por ítem están por encima de los 80 puntos, siempre superando a la media y en la mayoría incluso por más de 30 puntos.
La tasa de evaluación es del 100% superando en 37 puntos a la del Máster que es de Máster que es del 63%. Además, conviene observar que ha mejorado dicha tasa respecto al curso pasado, 2018-2019, que fue del 75%.
En general, por lo que se desprende en el foro, parece que los alumnos están muy contentos con el equipo docente, con el espacio virtual y cómo se lleva la asignatura.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Sigue siendo muy bajo el número de alumnos que eligen esta asignatura optativa. Además este año ha bajado. En los últimos cuatro cursos la matriculación ha sido, y en este orden, 2, 4, 8 y 2 alumnos. No obstante hay que señalar que 11 asignaturas en este Máster tienen 4 o menos estudiantes matriculados.
La carga docente parece ser inferior a las 150 horas correspondientes a los 6 ECTS, ya que el 100% de los alumnos dicen haber estudiado entre 2 y 4 horas a la semana.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Seguir introduciendo en la guía 2020-2021 información de indicadores del buen comportamiento de la asignatura que muestren que es una asignatura muy interactiva con los estudiantes y muy bien valorada para captar más alumnos.
Seguir intensificando la campaña de Twitter para captar más alumnos.
Dar más contenido práctico en el curso 2020-2021 y que éste sea obligatorio aprobar para poder aprobar la asignatura.
Seguir mejorando el orden en el espacio virtual en el curso 2020-2021.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha trabajado en todas las mejoras que se dijeron que se iban a hacer en 2019-2020. Hay que destacar que durante el curso 2019-2020 se publicó el MEM "Materiales digitales accesibles". Además, en lo que respecta a la tasa de evaluación, que en 2018-2019 era del 75% y que en el informe 2018-2019 se planteó intentar mejorar, se ha conseguido situarla en el 2019-2020 a un 100%, principalmente a través de propuestas semanales de preguntas en el foro y a la mejora en P+F.