(31106192) TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Existe una coordinación en la asignación y seguimiento de TFMs con todos los docentes del Máster que están involucrados en la dirección y supervisión de estos trabajos. La distribución de las actividades y trabajos dentro del TFM del estudiante por parte del tutor o tutores de TFM facilita su seguimiento y evolución.
La distribución de TFMs permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados al TFM asignado. Cada una de las propuestas presentadas por los docentes del Máster a la Coordinación contiene información sobre los objetivos, plan de trabajo, relación con asignaturas del Máster y bibliografía específica para el buen desarrollo del TFM.
El número de cuestionarios de satisfacción rellenados en el curso 2019-20 por los estudiantes han sido de 4, con una valoración global de 86,30, con una significación estadística muy alta. Mejora la valoración del curso anterior
La tasa de evaluación es del 54,55%, la tasa de éxito del 100% y la tasa de rendimiento del 54,55%. Los estudiantes que estaban en modo Tutela pasaron a modo TFM.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La cantidad de propuestas de TFM específicas no es muy alta, pero suficiente para la cantidad de estudiantes matriculados.
El proceso de asignación de TFMs a los estudiantes matriculados no es tan ágil como sería deseable.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se intentará animar aún más si cabe a los estudiantes a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura para llevar a obtener unos datos significativos.
Se intentará acelerar el proceso de gestión de TFMs y llevar a cabo un seguimiento más exhaustivo del proceso de desarrollo de los TFMs.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Los resultados de las encuestas de satisfacción se han incrementado y mejorado con respecto al curso anterior. Se ha mejorado el curso virtual de TFMs para que la información proporcionada a los estudiantes sea más clara.