Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31109010) CRIPTOGRAFÍA APLICADA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura está claramente planteada y los estudiantes la pueden seguir a pesar de su dificultad.
  • Se proponen ejercicios para que sirvan de guía a los estudiantes en el estudio de la asignatura.
  • Los estudiantes tienen el apoyo directo y constante del equipo docente.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El perfil heterogéneo de entrada requiere que a los estudiantes se les vaya atendiendo individualmente de forma constante. Sería positivo un tutor.
  • La dificultad y diversidad de las matemáticas utilizadas pueden llevar al estudiante al abandono, sería positivo un tutor que les fuera animando.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Por los comentarios del primer año, se han implementado diversos seguimientos a los estudiantes: se les obliga a cargar en el curso virtual sus ejercicios para que sean corregidos aunque no tengan carácter evaluador, se les escribe por correo individualmente, etc.
  • Se ha dado un margen de libertad, a través del trabajo obligatorio, para que el estudiante elija en qué quiere profundizar.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se están implementando en la actualidad y los resultados parecen satisfactorios. Veremos en enero.