La asignatura está claramente planteada y los estudiantes la pueden seguir a pesar de su dificultad.
Se proponen ejercicios para que sirvan de guía a los estudiantes en el estudio de la asignatura.
Los estudiantes tienen el apoyo directo y constante del equipo docente.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El perfil heterogéneo de entrada requiere que a los estudiantes se les vaya atendiendo individualmente de forma constante. Sería positivo un tutor.
La dificultad y diversidad de las matemáticas utilizadas pueden llevar al estudiante al abandono, sería positivo un tutor que les fuera animando.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Por los comentarios del primer año, se han implementado diversos seguimientos a los estudiantes: se les obliga a cargar en el curso virtual sus ejercicios para que sean corregidos aunque no tengan carácter evaluador, se les escribe por correo individualmente, etc.
Se ha dado un margen de libertad, a través del trabajo obligatorio, para que el estudiante elija en qué quiere profundizar.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se están implementando en la actualidad y los resultados parecen satisfactorios. Veremos en enero.