Existe una coordinación del equipo docente involucrado en la asignatura y otros equipos docentes de asignaturas relacionadas con esta asignatura. La distribución de las actividades y trabajos de evaluación entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura.
La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. La asignatura contiene además recursos multimedia elaborados por los docentes: presentaciones, vídeo-clases, etc.
Las tasas de evaluación y rendimiento han sido de un 76,19% y la de éxito un 100%. Se ha utilizado evaluación continua de manera satisfactoria, debido a la pandemia de COVID-19, con una calificación media de 8.74.
La valoración global del cuestionario de satisfacción por parte de los estudiantes en el curso 2019-20 ha sido de 85,06 sobre 100 y una significación estadística óptima. Resultado por encima de la media de la Titulación, Escuela y Universidad. Un total de 13 cuestionarios han sido respondidos de 16 estudiantes evaluados y 21 posibles.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
No existen demasiadas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya se hace a nivel de Máster/Escuela).
La precisión de los cuestionarios de satisfacción rellenados por parte de los estudiantes es mejorable.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se intentará animar aún más si cabe a los estudiantes a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura para llevar a obtener unos datos más significativos.
Actualización de las actividades prácticas, ya que es una temática en continua evolución.