Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(31109078) ANÁLISIS DE MALWARE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Existe una coordinación del equipo docente involucrado en la asignatura y otros equipos docentes de asignaturas relacionadas con esta asignatura. La distribución de las actividades y trabajos de evaluación entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura.
  • La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. La asignatura contiene además recursos multimedia elaborados por los docentes: presentaciones, vídeo-clases, etc.
  • Las tasas de evaluación y rendimiento han sido de un 76,19% y la de éxito un 100%. Se ha utilizado evaluación continua de manera satisfactoria, debido a la pandemia de COVID-19, con una calificación media de 8.74.
  • La valoración global del cuestionario de satisfacción por parte de los estudiantes en el curso 2019-20 ha sido de 85,06 sobre 100 y una significación estadística óptima. Resultado por encima de la media de la Titulación, Escuela y Universidad. Un total de 13 cuestionarios han sido respondidos de 16 estudiantes evaluados y 21 posibles.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • No existen demasiadas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya se hace a nivel de Máster/Escuela).
  • La precisión de los cuestionarios de satisfacción rellenados por parte de los estudiantes es mejorable.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Se intentará animar aún más si cabe a los estudiantes a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura para llevar a obtener unos datos más significativos.
  • Actualización de las actividades prácticas, ya que es una temática en continua evolución.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • No procede, al ser el primer año de implantación