Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31109097) INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PARA CIBERSEGURIDAD

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Las actividades evaluables a distancia muy guiadas ayudan a afianzar los conocimientos expuestos en el libro base.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Los resultados de valoración global son algo más bajos que la media de la titulación en algunos ítems, aunque en muchos de ellos las valoraciones son muy contrapuestas entre sí. Debido a esto y a la baja cantidad de valoraciones, todos los resultados son no-significativos estadísticamente.
  • Se ha detectado que algún estudiante ha elegido esta asignatura optativa pensando que sin ningún conocimiento de programación se podría realizar, a pesar de que es un requisito de acceso al máster.
  • En los comentarios de los cuestionarios hay alguna opinión, aunque bastante imprecisa, que parece revelar pocos conocimientos previos apropiados a la temática del máster.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Se revisará la guía de curso para hacer más énfasis en la necesidad de conocimientos de programación previos para realizar la asignatura.
  • Se revisarán los materiales para ver si es posible añadir otros materiales adicionales sin aumentar demasiado la carga de trabajo para el estudiante.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Asignatura en el primer curso de implantación.