Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31110022) PROGRAMACIÓN EN ENTORNOS DE DATOS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Tasa de evaluación del 70%, superior a la media de asignaturas del máster.
  • Tasa de éxito del 91%.
  • Nota media de 8, superior a la media de asignaturas del máster.
  • Los estudiantes han participado activamente en el foro de la asignatura, comunicándose entre ellos y con el Equipo Docente.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La satisfacción de los estudiantes con la asignatura es del 51%.
  • Era la primera vez que se impartía la asignatura y no se disponía de exámenes resueltos.
  • Faltó proponer más actividades a realizar durante el curso.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Inclusión de exámenes resueltos de cursos pasados.
  • Fomentar la discusión de las soluciones de los exámenes para proponer soluciones alternativas.atura.
  • Proponer actividades evaluables durante el curso que consistan en la discusión de temática relacionada con la asignatura a través del foro.
  • Fomentar la relación de la actividad de discusión en el foro con la parte práctica de la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se comprobará si aumenta la tasa de evaluación y de éxito como resultado de haber publicado soluciones de examen, además de promover la realización de soluciones alternativas. Se evaluará el grado de participación de los estudiantes en el foro en dos vertientes: 1) la discusión de la práctica propuesta y 2) la discusión de las actividades propuestas a través del foro.