La tasa de evaluación de la asignatura, 66,67, es superior a la de la titulación, 60,84.
La tasa de éxito de la asignatura, 0.95 es muy alta, y ligeramente inferior a la de la titulación, 97,29.
La tasa de satisfacción de los estudiantes con la asignatura, 72,02, es alta y superior a la media de la titulación, 69,84.
Se han contestado 9 cuestionarios de 27 estudiantes matriculados, lo que da una significancia estadística media del valor de satisfacción.
La nota media de los estudiantes que han aprobado la asignatura, 8.26, es alta y ligeramente superior a la media de las asignaturas de su curso y nivel, 7.88.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Al ser el primer año que se impartía la asignatura no contaba con modelos de exámenes previos
Algunos aspectos de la asignatura, como los criterios de valoración de las prácticas, pueden
no haber sido suficientemente claros.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Mejorar los materiales didácticos de la asignatura.
Incluir en el curso virtual exámenes de cursos anteriores.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
No hay propuesta de mejora anteriores por ser la primera vez que se imparte.