(3111008-) GESTIÓN/ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN NO ESTRUCTURADA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
La distribución de las actividades y trabajos de evaluación entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura.
La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. La asignatura contiene apuntes elaborados por los docentes y recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc
Se trata de una asignatura eminentemente práctica.
Ha habido un total de 33 estudiantes matriculados. Las tasas de evaluación y de rendimiento han sido de un 69.7%, mientras que la tasa de éxito ha sido de un 100%. Estos tres indicadores han sido superiores a los valores medios de la titulación. Además las encuestas han dado una valoración de 89.91 sobre 100, por encima de la valoración de la titulación.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Existen pocas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya realizado a nivel general del Máster y de la Escuela).
Tan solo se han realizado 5 encuestas en el curso 2019-20.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se intentará animar a los estudiantes a que respondan la encuesta de satisfacción de la de la asignatura para obtener unos datos significativos y poder realizar mejoras adicionales.
Seguir evolucionando las actividades prácticas de las asignaturas y mejorar el modo de acceso a los servicios, captura de datos, interfaces, etc. Las prácticas se intentan mejorar todos los cursos en función de la tecnología.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha intentado animar a los estudiantes a responder la encuesta de satisfacción si éxito y las tasas de evaluación, éxito y rendimiento han sido bastante superiores al curso académico anterior.