Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(61021051) MATEMÁTICA DISCRETA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • El sistema de llevar la tutoría intercampus
  • La web conferencia que se realiza a principios del curso para explicar la asignatura
  • El trabajo de carácter voluntario que pueden hacer sobre la aplicación de la teoría de grafos a otros campos

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La baja participación de los alumnos en las actividades.
  • El mal funcionamiento de la web de la UNED
  • La adscripción de alumnos a la asignatura a lo largo de dos meses

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Mejorar la web de la UNED
  • Orientar a los alumnos sobre las asignaturas a matricularse.
  • No ampliar el plazo de matrícula constantemente.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • La UNED no ha implementado ninguna de las propuestas de años anteriores. Los problemas siguen siendo los mismos.