Una visión analítica y crítica de la relación entre economía, sociedad y educación.
Una aplicación de los contenidos a la actualidad, a través del debate sobre noticias de prensa actuales referidas a la educación, la economía y la sociedad. Sin que este debate y sus resultados sea objeto de preguntas de examen. Esta cuestión es muy apreciada por los estudiantes.
Preguntas de examen sobre los contenidos del programa en que, además de describir, explicar, etc. se les pide a los estudiantes un juicio personal fundamentado sobre los temas objeto de estudio.Esto ha sido objeto de satisfacción para los estudiantes que lo han dejado reflejado en los propios exámenes y en otros escritos.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Es una asignatura optativa de cuarto curso con más de 250 estudiantes matriculados. No hay tutores.Faltan recursos humanos.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Con más recursos humanos profundizaría y extendería la actual metodología, muy apreciada por los estudiantes.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Por lo dicho antes, no se puede responder a este punto