Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(63014167) EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Una visión analítica y crítica de la relación entre economía, sociedad y educación.
  • Una aplicación de los contenidos a la actualidad, a través del debate sobre noticias de prensa actuales referidas a la educación, la economía y la sociedad. Sin que este debate y sus resultados sea objeto de preguntas de examen. Esta cuestión es muy apreciada por los estudiantes.
  • Preguntas de examen sobre los contenidos del programa en que, además de describir, explicar, etc. se les pide a los estudiantes un juicio personal fundamentado sobre los temas objeto de estudio.Esto ha sido objeto de satisfacción para los estudiantes que lo han dejado reflejado en los propios exámenes y en otros escritos.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Es una asignatura optativa de cuarto curso con más de 250 estudiantes matriculados. No hay tutores.Faltan recursos humanos.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Con más recursos humanos profundizaría y extendería la actual metodología, muy apreciada por los estudiantes.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Por lo dicho antes, no se puede responder a este punto