Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(63023048) ACCIÓN TUTORIAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Rápida atención al alumnado por parte del Equipo Docente.
  • Rápida atención al alumnado por parte del Equipo Docente.
  • Disponibilidad de webconferencias grabadas por los tutores intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura. 3.
  • Disponibilidad de webconferencias grabadas por los tutores intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura.
  • Los resultados globales de la asignatura son satisfactorios, con valores superiores a la media de la titulación: tasa de Éxito del 93,68 %, tasa de evaluación del 85.67 %, tasa de rendimiento del 80,25 y tasa de satisfacción del 77,8
  • Los resultados globales de la asignatura son satisfactorios, con valores superiores a la media de la titulación: tasa de Éxito del 93,68 %, tasa de evaluación del 85.67 %, tasa de rendimiento del 80,25 y tasa de satisfacción del 77,83.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La calidad de imagen y sonido de algunas webconferencias es mejorable.
  • La calidad de imagen y sonido de algunas webconferencias es mejorable.
  • El porcentaje de estudiantes que realiza las pruebas de evaluación a distancia no es muy elevado.
  • El porcentaje de estudiantes que realiza las pruebas de evaluación a distancia no es muy elevado.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Durante el curso académico 2020-2021 se llevará a cabo un Proyecto de Innovación Docente (PID) dirigido a diseñar un nuevo sistema de evaluación de la asignatura, que tenga en cuenta la opinión de los principales agentes implicados en el proceso (estudiantes, tutores y profesores).
  • Durante el curso académico 2020-2021 se llevará a cabo un Proyecto de Innovación Docente (PID) dirigido a diseñar un nuevo sistema de evaluación de la asignatura, que tenga en cuenta la opinión de los principales agentes implicados en el proceso (estudiantes, tutores y profesores).
  • El Equipo docente continuará animando a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.
  • El Equipo docente continuará animando a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha facilitado a los tutores instrucciones para la grabación de las webconferencias. Se ha animado a los estudiantes a que respondieses al cuestionario de satisfacción de la asignatura, lo cual ha repercutido positivamente sobre la tasa de respuesta.
  • Se ha facilitado a los tutores instrucciones para la grabación de las webconferencias. Se ha animado a los estudiantes a que respondieses al cuestionario de satisfacción de la asignatura, lo cual ha repercutido positivamente sobre la tasa de respuesta.