Rápida atención al alumnado por parte del Equipo Docente.
Rápida atención al alumnado por parte del Equipo Docente.
Disponibilidad de webconferencias grabadas por los tutores intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura.
3.
Disponibilidad de webconferencias grabadas por los tutores intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura.
Los resultados globales de la asignatura son satisfactorios, con valores superiores a la media de la titulación: tasa de Éxito del 93,68 %, tasa de evaluación del 85.67 %, tasa de rendimiento del 80,25 y tasa de satisfacción del 77,8
Los resultados globales de la asignatura son satisfactorios, con valores superiores a la media de la titulación: tasa de Éxito del 93,68 %, tasa de evaluación del 85.67 %, tasa de rendimiento del 80,25 y tasa de satisfacción del 77,83.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La calidad de imagen y sonido de algunas webconferencias es mejorable.
La calidad de imagen y sonido de algunas webconferencias es mejorable.
El porcentaje de estudiantes que realiza las pruebas de evaluación a distancia no es muy elevado.
El porcentaje de estudiantes que realiza las pruebas de evaluación a distancia no es muy elevado.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Durante el curso académico 2020-2021 se llevará a cabo un Proyecto de Innovación Docente (PID) dirigido a diseñar un nuevo sistema de evaluación de la asignatura, que tenga en cuenta la opinión de los principales agentes implicados en el proceso (estudiantes, tutores y profesores).
Durante el curso académico 2020-2021 se llevará a cabo un Proyecto de Innovación Docente (PID) dirigido a diseñar un nuevo sistema de evaluación de la asignatura, que tenga en cuenta la opinión de los principales agentes implicados en el proceso (estudiantes, tutores y profesores).
El Equipo docente continuará animando a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.
El Equipo docente continuará animando a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha facilitado a los tutores instrucciones para la grabación de las webconferencias. Se ha animado a los estudiantes a que respondieses al cuestionario de satisfacción de la asignatura, lo cual ha repercutido positivamente sobre la tasa de respuesta.
Se ha facilitado a los tutores instrucciones para la grabación de las webconferencias.
Se ha animado a los estudiantes a que respondieses al cuestionario de satisfacción de la asignatura, lo cual ha repercutido positivamente sobre la tasa de respuesta.