Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(63024059) EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Aplicación de los contenidos teóricos a la práctica mediante la realización de un Prueba de evaluación continua, orientada por la profesora,desde el curso virtual, con aportaciones de feedback al corregirla a tiempo para orientar la realización de la prueba de evaluación de la asignatura.
  • Foros por cada uno de los temas de la asignatura, activos, mediante la realización de preguntas para la aplicación de los contenidos, el trabajo colaborativo entre los alumnos, y aportación de feedback formativo por la profesora.
  • Motivación continua para implicar a los estudiantes en la realización de actividades a través de los foros.
  • Grabación de webconferencias por cada tema, explicando los contenidos con orientaciones al aprendizaje y a su aplicación.
  • Grabación de webconferencias orientando la realización del trabajo prácticos.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Demasiados contenidos en la asignatura.
  • Conseguir más tutores para el apoyo de los estudiantes en la realización de las PEC y aportación de feedback orientativo formativo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Necesidad de más tutores, y ampliación del equipo docente.
  • Realización de conferencias interactivas a través de TEAMS por cada tema con los etudiantes.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Vamos mejorando las propuestas de actividades prácticas, centradas en la recogida de información evaluativa, a través del diagrama del modelo lógico para el diseño, aplicación y evaluación de programas.