Aplicación de los contenidos teóricos a la práctica mediante la realización de un Prueba de evaluación continua, orientada por la profesora,desde el curso virtual, con aportaciones de feedback al corregirla a tiempo para orientar la realización de la prueba de evaluación de la asignatura.
Foros por cada uno de los temas de la asignatura, activos, mediante la realización de preguntas para la aplicación de los contenidos, el trabajo colaborativo entre los alumnos, y aportación de feedback formativo por la profesora.
Motivación continua para implicar a los estudiantes en la realización de actividades a través de los foros.
Grabación de webconferencias por cada tema, explicando los contenidos con orientaciones al aprendizaje y a su aplicación.
Grabación de webconferencias orientando la realización del trabajo prácticos.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Demasiados contenidos en la asignatura.
Conseguir más tutores para el apoyo de los estudiantes en la realización de las PEC y aportación de feedback orientativo formativo.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Necesidad de más tutores, y ampliación del equipo docente.
Realización de conferencias interactivas a través de TEAMS por cada tema con los etudiantes.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Vamos mejorando las propuestas de actividades prácticas, centradas en la recogida de información evaluativa, a través del diagrama del modelo lógico para el diseño, aplicación y evaluación de programas.