Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(63024071) EDUCACIÓN A DISTANCIA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Asignatura consolidada, con un contenido muy definido
  • Material básico conformado por el texto base y videoclases de cada tema elaborado por el propio autor.
  • Respuesta rápida e informada a los estudiantes de forma permanente, para abordar la adecuación de la evaluación a la situación exigida por el estado de alarma.
  • Diseño práctico para la evaluación de esta asignatura a partir de la resolución de casos prácticos.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Los estudiantes se centran en el estudio a partir de las videoclases, no acudiendo a la lectura del texto base u otros documentos complementarios.
  • Nivel bajo en la capacidad de transferencia de conocimiento
  • nivel bajo en competencias digitales

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Favorecer trabajos de aplicación práctica y, en especial, resolución de casos prácticos
  • Favorecer trabajos colaborativos, compartiéndolos en el foro de la asignatura
  • Revisar el contenido para incluir las últimas tendencias en EaD

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones