Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(63901052) ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Videoclases
  • Atención inmediata y constante en los foros
  • Organización de los foros
  • Relación con los tutores y organización del curso
  • Foro específico para quejas, sugerencias, funcionamiento de las tutorías y utilidad de las videoclases

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Actitud negativa de los estudiantes por prejuicios sin fundamento antes de cursar la asignatura
  • Mejora del libro básico en alguno de sus capítulos
  • Falta de ritmo de estudio por parte de muchos estudiantes, algo que es un requisito importante
  • Ajuste del trabajo obligatorio (PEC)
  • Respuesta desigual de los tutores

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Estamos llevando a cabo la mejora del trabajo obligatorio, después de un proyecto de innovación al respecto el curso pasado.
  • Mensajes de apoyo y concienciación de los estudiantes al inicio de curso
  • Empezar a trabajar en un nuevo libro para la asignatura, aprovechando también los planes de estudio de Magisterio
  • Mantener e intensificar la relación con los tutores.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • El punto más importante de mejora el curso pasado fue la mejora de la PEC. Los resultados del proyecto han llevado a mejorar el enfoque y la evaluación del trabajo obligatorio, así como el trabajo de los tutores. Los resultados han sido satisfactorios y los hemos incorporado este año. También hemos introducido numerosas videoclases nuevas en los distintos temas, gracias a las aportaciones del nuevo integrante del equipo docente, Diego Ardura