Foro específico para quejas, sugerencias, funcionamiento de las tutorías y utilidad de las videoclases
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Actitud negativa de los estudiantes por prejuicios sin fundamento antes de cursar la asignatura
Mejora del libro básico en alguno de sus capítulos
Falta de ritmo de estudio por parte de muchos estudiantes, algo que es un requisito importante
Ajuste del trabajo obligatorio (PEC)
Respuesta desigual de los tutores
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Estamos llevando a cabo la mejora del trabajo obligatorio, después de un proyecto de innovación al respecto el curso pasado.
Mensajes de apoyo y concienciación de los estudiantes al inicio de curso
Empezar a trabajar en un nuevo libro para la asignatura, aprovechando también los planes de estudio de Magisterio
Mantener e intensificar la relación con los tutores.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
El punto más importante de mejora el curso pasado fue la mejora de la PEC. Los resultados del proyecto han llevado a mejorar el enfoque y la evaluación del trabajo obligatorio, así como el trabajo de los tutores. Los resultados han sido satisfactorios y los hemos incorporado este año.
También hemos introducido numerosas videoclases nuevas en los distintos temas, gracias a las aportaciones del nuevo integrante del equipo docente, Diego Ardura