Elevado interés de los estudiantes por el contenido de la asignatura.
Excelente coordinación de los miembros del Equipo Docente.
Trabajo coordinado de los profesores tutores de los centros asociados.
Carga de trabajo ajustada y bien distribuida a lo largo del semestre.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La falta de conocimientos previos de los estudiantes, en ocasiones, dificulta el buen seguimiento de la asignatura.
Aproximadamente, un 90 % de los estudiantes no responde a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura.
Algunos alumnos tienen dificultades para recordar o retener los criterios de evaluación de la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Continuar animando a los estudiantes para que respondan a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura.
Actualizar la estructura del curso virtual de la asignatura.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Ha incrementado el porcentaje de estudiantes que responde a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura, pasando de una tasa de respuesta de, aproximadamente, un 5 % en el curso académico 2018/2019 a un 10 % en el curso académico 2019/2020.
Se han enviado periódicamente mensajes a los estudiantes instándoles a realizar las pruebas de evaluación a distancia.