Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(63901098) BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Elevado interés de los estudiantes por el contenido de la asignatura.
  • Excelente coordinación de los miembros del Equipo Docente.
  • Trabajo coordinado de los profesores tutores de los centros asociados.
  • Carga de trabajo ajustada y bien distribuida a lo largo del semestre.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La falta de conocimientos previos de los estudiantes, en ocasiones, dificulta el buen seguimiento de la asignatura.
  • Aproximadamente, un 90 % de los estudiantes no responde a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura.
  • Algunos alumnos tienen dificultades para recordar o retener los criterios de evaluación de la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Continuar animando a los estudiantes para que respondan a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura.
  • Actualizar la estructura del curso virtual de la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Ha incrementado el porcentaje de estudiantes que responde a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura, pasando de una tasa de respuesta de, aproximadamente, un 5 % en el curso académico 2018/2019 a un 10 % en el curso académico 2019/2020. Se han enviado periódicamente mensajes a los estudiantes instándoles a realizar las pruebas de evaluación a distancia.