- Es una asignatura de primer curso en la que los estudiantes se muestran motivados y tienen gran interés en los temas del curso.
Buen contenido, muy bien valorado por los estudiantes. Elementos teóricos esenciales para los estudiantes. Con videoclases, actividades de evaluación, orientada a un aprendizaje autorregulado y profundo. Buena atención en los foros y el correo. Examen mixto que aprovecha las ventajas del test y desarrollo. PEC apropiada
La red de innovación en el marco del Grupo de Innovación Docente ha propiciado un lugar de encuentro e interacción para el diálogo y la reflexión sobre diversos aspectos de la asignatura.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Sin aportaciones
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Profundizar en las orientaciones de la tarea-PEC en coordinación con el profesorado-tutor de los Centros Asociados.
Seguir realizando algunas webconferencias y videoclases que puedan complementar los medios clásicos y recursos propios de la asignatura.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Esta asignatura es de segundo semestre, por lo que ha coincidido con el periodo de pandemia y de estado de alarma. No obstante, se ha conseguido realizar un seguimiento directo a los estudiantes y una atención adecuada en los foros. Se ha ampliado la fecha de entrega de PEC convenientemente así como se ha adaptado la evaluación a las condiciones de no presencialidad, a través de la plataforma AvEx, con un reducido nivel de incidencias.