La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. Junto con la bibliografía básica, la asignatura contiene apuntes elaborados por los docentes y recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc.
El equipo docente evoluciona la asignatura para mantenerla actualizada y útil para los estudiantes, ya que se les presentan ejercicios prácticos con las últimas tecnologías.
Ha habido un total de 192 estudiantes matriculados. Las tasas de evaluación y de rendimiento han sido de un 71,35%, mientras que la tasa de éxito ha sido de un 86,13%. Estos tres indicadores han sido superiores a los valores medios de la titulación y a los del curso académico anterior. Además las encuestas han dado una valoración de 71,49 sobre 100, por encima de la valoración de la titulación.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Existen pocas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya realizado a nivel general de la titulación Máster y de la Escuela).
Tan solo se han realizado 29 encuestas en el curso 2019-20.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se intentará animar a los estudiantes a que respondan la encuesta de satisfacción de la de la asignatura para obtener unos datos significativos y poder realizar mejoras adicionales.
En el curso 2020-21 se ha realizado una modificación en los contenidos de la asignatura para manterlos actualizados y útiles e interesantes para los estudiantes.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha intentado animar a los estudiantes a responder la encuesta de satisfacción si éxito y las tasas de evaluación, éxito y rendimiento han sido bastante superiores al curso académico anterior.