Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(71013130) PROCESADORES DEL LENGUAJE I

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La tasa de evaluación ha pasado del 52,89% al 63,83% siendo muy superior a la de la titulación
  • Tasa de éxito del 89,17% (91,14%) en primera matrícula, siendo superior a la de la titulación
  • Tasa de rendimiento global ha pasado del 45,54% en 2018, al 48,89% en 2019 y 56,91% en 2020.
  • La tasa de rendimiento en primera matrícula ha pasado del 50,31% en 2018, al 52,44% en 2019 y 58,07% en 2020.
  • La satisfacción de los estudiantes con la asignatura ha pasado del 64,1% en 2018, al 66,91% en 2019 y al 70,27% en 2020.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El punto peor valorado por los estudiantes sigue siendo la utilidad de las actividades de evaluación.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Seguir realizado material audiovisual de acuerdo con el plan elaborado.
  • Evaluar si los exámenes en AVeX pueden convertirse en material de autoevaluación.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha estududiado la posibilidad de crear más materiales de apoyo incluidos materiales de autoevaluación. De momento, se ha realizado un plan de desarrollo de material audiovisual y eleborado ya tres nuevos vídeos sobre conceptos teórico-prácticos.