Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(71023080) CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Existe una coordinación del equipo docente involucrado en la asignatura y en otras pertenecientes a la materia donde está encuadrada la asignatura. La distribución de las actividades entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas de evaluación. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura. La asignatura contiene recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc.
  • La calificación global de las encuestas de satisfacción rellenadas por parte de los estudiantes en el curso 2019-20 ha sido de 82,03 (19 cuestionarios respondidos), con una significación estadística óptima, y por encima de la titulación, la Escuela y la UNED.
  • Las tasas de evaluación, éxito y rendimiento en el curso 2019-20 han sido bastante buenas y del estilo a cursos anteriores: - Tasa de evaluación de la asignatura: 69,84%. - Tasa de éxito de la asignatura: 97,73%. - Tasa de rendimiento de la asignatura: 68,25%.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La parte teórica de la asignatura sigue siendo demasiado extensa, en relación con la parte práctica, aunque se ha incluido un caso práctico como parte de la evaluación de la asignatura.
  • El porcentaje de estudiantes que han respondido la encuesta sobre la asignatura es todavía algo bajo, pero bastante alto si comparamos con otras asignaturas y con cursos anteriores, es un problema más general.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Como todos los años, se van a actualizar los contenidos de la asignatura con materiales propios, tal y como vídeo-clases, presentaciones, documentos de interés y otros recursos multimedia.
  • Se intentará animar aún más si cabe a los estudiantes a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura para llevar a obtener unos datos significativos.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se han mejorado las actividades prácticas para la evaluación de la asignatura, siempre respetando las competencias y resultados de aprendizaje aprobados por ANECA en la memoria de verificación de la Titulación. Por otra parte, se ha intentado animar a los estudiantes en diversas ocasiones a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura incrementando la cantidad de encuestas de satisfacción llevadas a cabo por parte de los estudiantes.