Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(23302102) GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • - Los temas elaborados para el seguimiento de la asignatura son muy pertinentes para la adquisición de los contenidos y los alumnos los trabajan con facilidada.
  • - Las actividades permiten recoger lo esencial de los temas y consiguen que los alumnos realicen análisis crítico de textos complejos que favorecen el pensamiento reflexivo.
  • - Los habituales buenos resultados en el trabajo final de la asignatura constituyen un indicador significativo de la adquisición de las competencias establecidas. En algunos casos el progreso de los alumnos es muy significativo durante el curso
  • - El equipo docente realiza un seguimiento muy personalizado del proceso de enseñanza-aprendizaje manteniendo reuniones periódicas con los alumnos que lo requieren

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • - Relativa escasa participación de los alumnos en los foros de la plataforma virtual.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • El equipo docente fomentara la participación en los foros proponiendo temas de debate que relaciones los contenidos con la problemática actual y cotidiana de la educación.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones