Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(23302136) TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • diferentes opciones para cursar esta asignatura, de acuerdo al interés y posibilidades de cada estudiante
  • Resultados muy positivos de los estudiantes que optan por la evaluación continua
  • Disponibilidad de recursos y materiales de la asignatura

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Número muy bajo de estudiantes, con escaso interés
  • No es posible planificar webinar participativoss
  • ven la asignatura como un mero trámite para continuar con el Master
  • al tratarse de una asignatura teórico práctica, la ausencia de espacios de reflexión y debate

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Grabación de videoclases
  • Planificar seminarios para facilitar esa reflexión y debate en torno a temas del programa, aunque lo impide el bajo nº de estudiantes matriculados

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones