Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(23302140) GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • FACILIDAD HEURÍSTICA
  • Querencia práctica
  • Ágil evaluación
  • Transparencia en los procesos
  • Amplitud de temas en la propia oferta histórica

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Dificultad seria para motivar vocaciones históricas
  • Escasa presencia de la Historia de la Educación
  • La evaluación del máster es muy escolar y poco heurística
  • Se condensan las evaluaciones en un tiempo escaso
  • Escaso tiempo pata preparar los trabajos

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Mas peso y presencia de la Historia de la Educación
  • Mas atención a la heurística y menos a la descripción histórica
  • Exigir tribunales más especializados para juzgar los trabajos
  • Esigir trabajos más prácticos
  • Es fundamental conceder más espacio y tiempo a la investigación formativa teórico-histórica

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Mayor comunicación con colegas e instancias oficiales para intentar implementar soluciones