Informe de la asignatura - Curso 2020/2021
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(23302140) GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- FACILIDAD HEURÍSTICA
- Querencia práctica
- Ágil evaluación
- Transparencia en los procesos
- Amplitud de temas en la propia oferta histórica
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- Dificultad seria para motivar vocaciones históricas
- Escasa presencia de la Historia de la Educación
- La evaluación del máster es muy escolar y poco heurística
- Se condensan las evaluaciones en un tiempo escaso
- Escaso tiempo pata preparar los trabajos
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Mas peso y presencia de la Historia de la Educación
- Mas atención a la heurística y menos a la descripción histórica
- Exigir tribunales más especializados para juzgar los trabajos
- Esigir trabajos más prácticos
- Es fundamental conceder más espacio y tiempo a la investigación formativa teórico-histórica
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- Mayor comunicación con colegas e instancias oficiales para intentar implementar soluciones