(23308240) LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
La buena aceptación de la actualización de contenidos del curso pasado
Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en todas las evaluaciones de los/las estudiantes
Las Pec, especialmente la segunda, que supone la aplicación activa de los contenidos y competencias de la asignatura
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La escasa presencia de los estudiantes en los foros
La escasa coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Retomar la iniciativa de incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente
Retomar la actualización de los contenidos con elementos más flexibles, como blogs, entrevistas, vídeos sobre innovaciones en el ámbito, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente
Favorecer espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, muy condicionada en esta ocasión por la situación COVID y el año sabático de uno de los profesores del equipo docente