Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(23308240) LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La buena aceptación de la actualización de contenidos del curso pasado
  • Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en todas las evaluaciones de los/las estudiantes
  • Las Pec, especialmente la segunda, que supone la aplicación activa de los contenidos y competencias de la asignatura

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La escasa presencia de los estudiantes en los foros
  • La escasa coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Retomar la iniciativa de incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente
  • Retomar la actualización de los contenidos con elementos más flexibles, como blogs, entrevistas, vídeos sobre innovaciones en el ámbito, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente
  • Favorecer espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles, que el pasado curso no pudo llevarse a cabo por el cargo de gestión sin disminución de horario lectivo de uno de los profesores del equipo docente

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, muy condicionada en esta ocasión por la situación COVID y el año sabático de uno de los profesores del equipo docente