(23308255) ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
El interés de los estudiantes por la asignatura
Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en
todas las evaluaciones de los/las estudiantes
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La escasa participación de los estudiantes en los foros
La baja coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles
La ausencia de sesiones formativas virtuales elaboradas por el equipo docente
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Elaborar sesiones formativas virtuales por parte del equipo docente
Incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo
Solicitar a la coordinación del máster el favorecimiento de espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles, más allá de la reunión anual del claustro de profesores.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, aunque ha estado muy condicionada por la necesidad de compatibilizarla cargos de gestión que no suponen una reducción de la carga lectiva por parte del equipo docente.
Para el próximo curso esta limitación continuara, unida al periodo sabático de uno de los profesores del equipo docente