Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(31101305) TÉCNICAS BASADAS EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • El numero de estudiantes matriculados, 17, es alto teniendo en cuenta que se trata de una asignatura optativa.
  • La tasa de evaluación (76.47) es superior a la del curso anterior (61.90) y superior a la media de las asignaturas de su nivel (55.06).
  • La tasa de éxito se ha mantenido alta. Y la nota media de los estudiantes que han superado la asignatura es también alta, 9.15.
  • La mayor parte de los alumnos realizan trabajos de calidad en las tareas prácticas que desarrollan, demostrando la utilidad de los materiales de la asignatura.
  • La satisfacción de los estudiantes (86.25) es superior a la de la titulación (79.73), aunque el dato no es significativo. Todos los items están bien valorados.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El porcentaje de encuestas contestadas,2, es muy bajo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Insistir a los alumnos sobre la importancia de rellenar las encuestas.
  • Proporcionar información más detallada a los estudiantes sobre la evaluación de las tareas.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • La participación en los cuestionarios de satisfacción sigue siendo algo baja, a pesar de haber recordado en el curso virtual la importancia de las encuestas.