Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(31104163) CONTROL HÍBRIDO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • - Se da a los alumnos flexibilidad con los plazos de entrega de los ejercicios para que se adecuen a su ritmo de trabajo, así como realimentación de los ejercicios que van realizando de manera que pueden ir mejorando las propuestas y sus resultados.
  • - Los alumnos pueden acceder libremente a todo el material necesario para cursar la asignatura.
  • - La tasa de éxito de la asignatura es del 100%, es decir, todos aquellos alumnos que realizaron los trabajos superaron la asignatura.
  • - Los contenidos de la asignatura, enmarcada en la rama de control del máster, están en consonancia con los ofrecidos en las otras asignaturas de la rama para ofrecer una formación completa en control.
  • - Los nuevos materiales generados así como los audiovisuales han incrementado la participación de los estudiantes en el curso virtual.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • - Los textos proporcionados son en inglés, lo que puede ser de dificultad para algún alumno.
  • - El número de encuestas respondidas por los alumnos no es estadísticamente significativo, lo que dificulta la elaboración de acciones para mejorar la asignatura.
  • - La asignatura tiene cierta complejidad y requiere de utilizar distintas herramientas matemáticas, lo que puede suponer un esfuerzo adicional para los alumnos.
  • - Los alumnos siguen reclamando más materiales y mayor dinamismo en el curso virtual.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • - Se promoverá la entrega de los trabajos por pequeños bloques para los alumnos tengan realimentación desde el primer momento y evitar posibles abandonos.
  • - Se planteará un trabajo final de investigación que favorecerá que los alumnos puedan orientar el trabajo de acuerdo a sus intereses.
  • - Se elaborará nuevo material audiovisual, continuado con lo elaborado en el curso anterior.
  • - Se intentará dinamizar más la asignatura para ayudar a solventar las dificultades que pudiera haber.
  • - Se animará a la participación en las encuestas de evaluación.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha elaborado el material audiovisual previsto, se ha dinamizado el curso virtual, y se ofreció a los alumnos dividir el trabajo en dos entregas para evitar el abandono temprano de la asignatura.