Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(31104182) BIO-SISTEMAS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • El estudiante dispone, a través del curso virtual, de los apuntes editados por el equipo docente y un entorno propicio para comunicar con el equipo docente y con sus compañeros.
  • En todos los cursos que lleva impartiéndose la asignatura se ha observado que se producen pocos abandonos.
  • La incorporación de trabajos donde la elección temática es a iniciativa del estudiante ha provocado una mayor involucración de los estudiantes.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Sin aportaciones

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Es una asignatura algo aislada en el contexto del máster, en la que se matriculan pocos estudiantes. Habría que hacerla más atractiva mediante acercamiento a otras asignaturas y ofertando una práctica en el máster, donde los estudiantes puedan encontrar cierta continuidad.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • El cambio en el sistema de evaluación, consistente en que el estudiante puede optar por una vía alternativa (más práctica) de evaluación, orientada a un trabajo final de su elección, se ha consolidado. Pero no ha supuesto un cambio importante en la aptitud de los estudiantes, que han preferido mayoritariamente la via anterior. Se mantiene la misma acción de mejora, porque la asignatura se ha quedado aún más sola debido a que Dinámica Evolutiva se ha dejado de impartir.