(31106012) GENERACIÓN DE MATERIAL DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
En el curso 2020-2021 esta asignatura fue valorada con 83 puntos, 6 puntos más que la titulación.
La mayoría de las puntuaciones por ítem están por encima de los 80 puntos, siempre superando a la media. Destacan:
- La atención que el equipo docente presta a los foros: 95.
- La utilidad de las "Preguntas más Frecuentes" (FAQ) para la preparación de la asignatura: 90.
La tasa de evaluación es del 100%, más de 36 puntos de la tasa de evaluación del Máster que es del 64%. Además, conviene observar que el curso pasado también fue de 100 y que mejoró respecto al curso 2018-2019, que fue del 75%.
Aunque no hay comentarios en las encuestas, por lo que se desprende en el foro, los alumnos están muy contentos con el equipo docente, con el espacio virtual y cómo se lleva la asignatura.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El número de alumnos que eligen esta asignatura optativa continúa muy bajo. En los últimos cinco cursos la matriculación ha sido, y en este orden: 2, 4, 8, 2 y 2 alumnos. No obstante hay que señalar que 11 asignaturas en este Máster tienen 6 o menos estudiantes matriculados.
Aparentemente, la carga docente es inferior a las 150 horas correspondientes a los 6 ECTS, ya que el 100% de los alumnos dicen haber estudiado entre 1 y 4 horas semanales.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Continuar proporcionando en la guía 2021-2022 información de indicadores del buen comportamiento de la asignatura que muestren que es una asignatura muy interactiva con los estudiantes y muy bien valorada para captar más alumnos.
Incrementar la campaña de Twitter para captar más alumnos.
Continuar aumentando el contenido práctico en el curso 2021-2022 y mantener que éste sea obligatorio aprobar para poder aprobar la asignatura.
Continuar mejorando el orden en el espacio virtual en el curso 2021-2022.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha trabajado en todas las mejoras que se dijeron que se iban a hacer en 2020-2021.
Hay que destacar que durante el curso 2020-2021 se publicó el MEM "Guía para crear los contenidos de tu curso digital. Editorial Fundación ONCE. http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:92-Libros-Arodriguez.
Se mantiene la tasa de evaluación del 100%, pensamos que gracias al apoyo del ED en el foro a través de interacciones con los alumnos y P+F.