(3110607-) CLOUD COMPUTING Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE RED
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Existe una coordinación del equipo docente involucrado en la asignatura y otros equipos docentes de asignaturas relacionadas con esta asignatura. La distribución de las actividades y trabajos de evaluación entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura.
La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. La asignatura contiene apuntes elaborados por los docentes y recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc.
Se han actualizado las actividades prácticas de evaluación.
Ha habido un total de 16 estudiantes matriculados. Las tasas de evaluación y de rendimiento han sido de un 62,50%, mientras que la tasa de éxito ha sido de un 90%. Estos tres indicadores son similares a los valores medios de la titulación y a los del curso académico anterior.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Existen pocas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya realizado a nivel general del Máster y de la Escuela).
El número de encuestas de satisfacción por parte de los estudiantes en el curso académico ha sido muy bajo (4)
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se intentará animar a los estudiantes a que respondan la encuesta de satisfacción de la de la asignatura para obtener unos datos significativos y poder realizar mejoras adicionales.
Seguir evolucionando las actividades prácticas de las asignaturas y mejorar el modo de acceso a los servicios, captura de datos, interfaces, etc. Las prácticas se intentan mejorar todos los cursos en función de la tecnología.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha intentado animar a los estudiantes a responder la encuesta de satisfacción sin éxito y las tasas de evaluación, éxito y rendimiento han sido similares al curso académico anterior.