Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(3110607-) CLOUD COMPUTING Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE RED

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Existe una coordinación del equipo docente involucrado en la asignatura y otros equipos docentes de asignaturas relacionadas con esta asignatura. La distribución de las actividades y trabajos de evaluación entre el equipo docente facilita de seguimiento y corrección de las pruebas. Estas actividades están coordinadas dentro del plan de trabajo de la asignatura.
  • La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. La asignatura contiene apuntes elaborados por los docentes y recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc.
  • Se han actualizado las actividades prácticas de evaluación.
  • Ha habido un total de 16 estudiantes matriculados. Las tasas de evaluación y de rendimiento han sido de un 62,50%, mientras que la tasa de éxito ha sido de un 90%. Estos tres indicadores son similares a los valores medios de la titulación y a los del curso académico anterior.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Existen pocas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya realizado a nivel general del Máster y de la Escuela).
  • El número de encuestas de satisfacción por parte de los estudiantes en el curso académico ha sido muy bajo (4)

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Se intentará animar a los estudiantes a que respondan la encuesta de satisfacción de la de la asignatura para obtener unos datos significativos y poder realizar mejoras adicionales.
  • Seguir evolucionando las actividades prácticas de las asignaturas y mejorar el modo de acceso a los servicios, captura de datos, interfaces, etc. Las prácticas se intentan mejorar todos los cursos en función de la tecnología.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha intentado animar a los estudiantes a responder la encuesta de satisfacción sin éxito y las tasas de evaluación, éxito y rendimiento han sido similares al curso académico anterior.