Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(31110111) DEEP LEARNING

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Material gratuito, compuesto por: libros de teoría, apuntes y ejemplos elaborados por equipo docente.
  • La asignatura es eminentemente práctica. Con ejercicios resueltos en herramientas software de acceso libre actuales (python, scikit-learn, ...).
  • Se fomenta la discusión en los foros para la resolución de los problemas. Esto fomenta una actitud colaborativa y de trabajo en grupo entre los alumnos. Y hace que los alumnos no se sientan tan solos.
  • La nota media de los estudiantes es cercana al 8 (7,86)

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Valoración baja por parte de los alumnos: 62,50% aunque con un resultado No Significativo (Error elevado = 15) (valoración de la titulación = 66,26% ).
  • Los estudiantes no participan en el desarrollo de los cuestionarios de valoración (5 de 53)
  • La apuesta por material gratuito puede conllevar una cierta desestructuración de los materiales y un trabajo adicional por parte de los alumnos que tienen que manejar varias fuentes de información (libros, apuntes, documentación de las herramientas, material de internet, etc.).

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Fomentar la elaboración de los cuestionarios.
  • Mejorar la estructuración del material para conseguir una mejor adaptación al modelo de estudio a distancia.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se han mejorado los tiempos de corrección, aunque todavía son mejorables. El feedback de los tareas que son secuenciales permiten al estudiante incorporar esos cambios y sugerencias en las siguientes tareas. Los problemas de coordinación se han suavizado.