Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(6302205-) TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Hay videoclases por todos y cada uno de los temas.
  • Hay diapositivas de apoyo al estudio para todos y cada uno de los temas.
  • Hay test de autoevaluación para todos y cada uno de los temas.
  • Hay una PEC obligatoria de gran aceptación por parte de tutores y estudiantes, y que desemboca en altos niveles de aprendizaje y competencia.
  • Seguimiento continuo y excelente de los foros, como medio de comunicación preferente para el acompañamiento de los estudiantes.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Texto básico demasiado complejo y de difícil comprensión.
  • Todavía se puede profundizar en que la asignatura sea más práctica.
  • Examen quizás demasiado sencillo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • En el medio plazo, contar con un nuevo texto básico más asequible y que contenga más ejemplos.
  • Elevar el techo de dificultad del examen.
  • Incorporar una segunda actividad a la PEC de la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • En este curso 21/22, se ha ampliado la PEC a dos actividades prácticas, elevando su ponderación en la nota final al 40%. Además se va a diseñar un examen con un techo de dificultad más alto.