Los alumnos manifiestan que la asignatura les ayuda a reflexionar sobre su trabajo como pedagogos
Las PECs voluntarias fomentan la reflexión a la que nos hemos referido
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Es una asignatura que requiere reflexión, pero algunos alumnos se limitan a ser capaces de reproducir información
A veces los alumnos se ciñen a la lectura de esquemas hechos por los tutores u otros alumnos
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Insistir, a través del foro genral de la asignatura, en que junto a la información que deben conocer, se desea que desarrollen hábitos de reflexión sobre los contenidos y su identidad profesional como futuros pedagogos
Recordar a los tutores intercampus para que lo tengan presentes en las tutorías, que la asignatura, junto a la información que debe proporcionar a los alumnos, ha de ayudarles a que desarrollen hábitos de reflexión sobre los contenidos y su identidad profesional como futuros pedagogos.
Animar a a que los alumnos realicen las PECs, aunque sean voluntarias, para fomentar la capacidad de reflexión
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Al inicio del curso, se tendrán en cuenta las propuestas mencionadas, para hacerlas efectivas