Atención inmediata a las consultas del alumnado por parte del Equipo Docente.
Disponibilidad de webconferencias grabadas por los tutores intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura.
Los resultados globales de la asignatura son satisfactorios, con valores superiores a la media de la titulación: tasa de éxito del 93,85 %, tasa de evaluación del 84.03 %, tasa de rendimiento del 90,79 y tasa de satisfacción del 76,48.
Tasa elevada de satisfacción con la asignatura de los profesores tutores del 94%.
Adaptación satisfactoria de la evaluación de la asignatura a las circunstancias de la pandemia.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El porcentaje de estudiantes que realiza las pruebas de evaluación a distancia es reducido.
Pocos materiales de carácter práctico en el material complementario de la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Aplicación en el curso 2021-22 de un nuevo sistema de evaluación resultante del Proyecto de Innovación Docente (PID) desarrollado durante el curso 20-21 por el equipo docente y con la participación de profesores tutores y de estudiantes.
Incrementar los materiales complementarios de carácter prácticos.
El Equipo docente continuará animando a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.
Durante el curso anterior se llevó a cabo un Proyecto de Innovación Docente dirigido a diseñar un nuevo sistema de evaluación de la asignatura, teniendo en cuenta la opinión de estudiantes y tutores. El nuevo sistema de evaluación se va a implantar en el curso 2021-22. Se ha facilitado a los tutores instrucciones para las grabaciones para hacerlas más visuales y didácticas. Se ha animado a los estudiantes a responder al cuestionario de satisfacción de la asignatura, aumentándose sus respuestas.