Informe de la asignatura - Curso 2020/2021
Volver a la asignatura
(63024013) TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- Supone un trabajo que pone en escena todos los aprendizajes del Grado
- El proceso de tutorización 1-1 enriquece la comunicación con el estudiante, dando lugar a un aprendizaje más personalizado
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- No hay uniformidad en las aulas de las distintas líneas
- No mostró durante el curso 20/21 una estructura común de formato, ni estructura general
- La asignación profesor-estudiante no responde a una especialización del profesor, por no asignarse por características docentes e investigadoras
- No hay recomendaciones para los estudiantes de tipo general
- La evaluación es dispar entre docentes
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Construcción de rúbrica de evaluación
- Unificación de las líneas de trabajo en el grado, en cuanto a guía, estructura del trabajo, formato, aula
- Inclusión de recomendaciones comunes para los estudiantes
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- Desconozco las acciones previas