Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(63024013) TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Supone un trabajo que pone en escena todos los aprendizajes del Grado
  • El proceso de tutorización 1-1 enriquece la comunicación con el estudiante, dando lugar a un aprendizaje más personalizado

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • No hay uniformidad en las aulas de las distintas líneas
  • No mostró durante el curso 20/21 una estructura común de formato, ni estructura general
  • La asignación profesor-estudiante no responde a una especialización del profesor, por no asignarse por características docentes e investigadoras
  • No hay recomendaciones para los estudiantes de tipo general
  • La evaluación es dispar entre docentes

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Construcción de rúbrica de evaluación
  • Unificación de las líneas de trabajo en el grado, en cuanto a guía, estructura del trabajo, formato, aula
  • Inclusión de recomendaciones comunes para los estudiantes

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Desconozco las acciones previas