Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63024036) EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura tiene una aplicación práctica directa para los estudiantes en su futuro entorno laboral
  • La asignatura permite combinar la teoría con la práctica de manera sencilla

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura tiene una enorme carga de conceptos teóricos que conviene manejar
  • La asignatura no cuenta con experiencias reales que acerquen la evaluación de centros y/o profesores al alumnado

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Complementar el material teórico con artículos de carácter más actual y dinámico, de personas relevantes en el área
  • Aumentar la cantidad de recursos audiovisuales que enriquezcan la comunicación con los estudiantes
  • Cambiar el formato de la evaluación final y la estructura de la PEC (como evaluación continua)
  • Trabajar con los tutores de manera combinada aumentando la comunicación vía mail, y con reuniones virtuales
  • Añadir vídeo presentación, cambiar la guía (mejorando la posibilidad de comprensión de todos los epígrafes)

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se han subido vídeo clases al inicio del curso 20/21, personalmente no puedo valorar en profundidad, porque me incorporé a mediados del curso pasado.