Informe de la asignatura - Curso 2020/2021
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(63024036) EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- La asignatura tiene una aplicación práctica directa para los estudiantes en su futuro entorno laboral
- La asignatura permite combinar la teoría con la práctica de manera sencilla
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- La asignatura tiene una enorme carga de conceptos teóricos que conviene manejar
- La asignatura no cuenta con experiencias reales que acerquen la evaluación de centros y/o profesores al alumnado
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Complementar el material teórico con artículos de carácter más actual y dinámico, de personas relevantes en el área
- Aumentar la cantidad de recursos audiovisuales que enriquezcan la comunicación con los estudiantes
- Cambiar el formato de la evaluación final y la estructura de la PEC (como evaluación continua)
- Trabajar con los tutores de manera combinada aumentando la comunicación vía mail, y con reuniones virtuales
- Añadir vídeo presentación, cambiar la guía (mejorando la posibilidad de comprensión de todos los epígrafes)
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- Se han subido vídeo clases al inicio del curso 20/21, personalmente no puedo valorar en profundidad, porque me incorporé a mediados del curso pasado.