El curso cuenta con una publicación específica sobre Evaluación de programas, con temas sobre Investigación evaluativa, que desarrolla el programa de la asignatura.
El curso se desarrolla a través de grabaciones de webconferencias para cada tema.
Utilización de los foros de debate para cada uno de los temas con propuestas de actividades siguiendo el cronograma del curso, fomentando el trabajo colaborativo en los foros.
Orientaciones para la realización de una PEC, con prueba objetiva y realización práctica de una evaluación de un programa, con orientaciones escritas y mediante webconferencias específicas.
Atención frecuente de la profesora a los foros, aportando feedback formativo.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La implicación de los estudiantes es, en ocasiones, irregular; algunos estudiantes se implican mucho, pero otros no lo hacen en la misma medida
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Incentivar la participación de los estudiantes dándoles un punto añadido a la calificación final.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las webconferencias, planificadas, y con power point para su seguimiento, resultan de gran interés para comprender la asignatura y atender las dudas de los estudiantes.