Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63024071) EDUCACIÓN A DISTANCIA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La planifiación de la docencia ha sido muy bien desarrollada por el equipo docente desde un primer momento. La coordinación del equipo docente ha sido permanente. El trabajo para la organización de la docencia ha consistido en reuniones periódicas para proponer actividades y elaborar materiales, así como para coordinarnos en la tarea de atención a los alumnos y evaluación.
  • El desaarrollo de la atividad docente ha sido en general positivo. Las actividades han sido comprendidas por los estudiantes y en general hemos detectado que les han resultado útiles para su formación. Asimismo, los recursos aportados en el curso virtual han servido para complementar el material básico de estudio. Un punto a destacar ha sido la labor de los tutores en todo el desarrollo de la docencia.
  • Los resultados estadísticos son mejorables, si bien los estudiantes de Pedagogía la han valorado con un una nota de 73,82. Varios comentarios de alumnos inciden en problemas ya detectados por el equipo docente. No hay datos para valorar la opinión de los turoes.
  • En general, consideramos que los alumnos han tenido un buen aprovechamiento del curso y que la asignatura les ha resultado útil y motivadora. No obstante, hemos identificado una serie de aspectos a mejorar que implementaremos en el presente curso.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El punto débil de la asignatura durante el curso 2020-2021 fue que el nuevo equipo docente tuvo que cambiar algunas de las actividades que ya teníamos planificadas para adaptarlas a las indicaciones de la guia de la asignatura (que había sido diseñada por un equipo docente anterior).

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Hacer las modificaciones en la guía en coherencia con el planteamiento del equipo docente actual.
  • Incorporar materiales complementarios que permitan aportar diferentes perspectivas actualizadas sobre los contenidos desarrollados en el libro básico de la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • El nuevo equipo docente tendrá en cuenta los datos del curso 2020-2021 y las mejoras implementadas en el presente curso 2021-2022 para hacer seguimiento y revisión.