Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63024125) DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Asignatura optativa de alta aceptación (unos 300 estudiantes matriculados cada curso).
  • Texto básico de altísima calidad, perfectamente alineado con los contenidos y con la carga lectiva de la asignatura.
  • Gran cantidad de material audiovisual complementario (entrevistas, documentales, películas...) que enriquece la interacción en los foros.
  • Atención puntual y exquisita de los foros de la asignatura.
  • La PEC consta de 2 actividades, cada una de las cuales está alineada con las respectivas partes del examen, con el objetivo de servir de entrenamiento a las mismas.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El texto básico es de 2010, y empieza a necesitar una revisión-actualización
  • A raíz de la pandemia, los estudiantes han comenzado a reclamar videoclases y/o webinars síncronos con el Equipo Docente (algo que no estaba previsto en la asignatura)

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • En el medio plazo, publicar una edición revisada-actualizada del texto básico.
  • En el corto plazo, incorporar videoclases y/o webinars síncronos con el Equipo Docente.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • En el curso 21/22, se va a incorporar alguna videoclase y/o webinar síncrono del Equipo Docente con los estudiantes.