(63024125) DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Asignatura optativa de alta aceptación (unos 300 estudiantes matriculados cada curso).
Texto básico de altísima calidad, perfectamente alineado con los contenidos y con la carga lectiva de la asignatura.
Gran cantidad de material audiovisual complementario (entrevistas, documentales, películas...) que enriquece la interacción en los foros.
Atención puntual y exquisita de los foros de la asignatura.
La PEC consta de 2 actividades, cada una de las cuales está alineada con las respectivas partes del examen, con el objetivo de servir de entrenamiento a las mismas.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El texto básico es de 2010, y empieza a necesitar una revisión-actualización
A raíz de la pandemia, los estudiantes han comenzado a reclamar videoclases y/o webinars síncronos con el Equipo Docente (algo que no estaba previsto en la asignatura)
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
En el medio plazo, publicar una edición revisada-actualizada del texto básico.
En el corto plazo, incorporar videoclases y/o webinars síncronos con el Equipo Docente.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
En el curso 21/22, se va a incorporar alguna videoclase y/o webinar síncrono del Equipo Docente con los estudiantes.