Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(63901052) ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Atención a los estudiantes y resolución de dudas
  • Estructura de la asignatura
  • Trabajo obligatorio

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Es mejorable el libro de texto base.
  • Actitud negativa de los estudiantes hacia la asignatura
  • Excesivo número de no presentados y suspensos, pese a la facilidad del examen.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Revisar y adaptar el libro de texto base en el plazo de dos años, aprovechando el modifica que se hará de los planes de estudio.
  • Identificar algunos ítems de carácter básico para superar la asignatura. Continuar con vídeos y acciones que rebajen la sensación injustificada de temor de los estudiantes.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha mejorado el enfoque del trabajo, las ayudas para realizarlo y la supervisión de los tutores Se han aumentado los minivideos explicativos. Se ha adaptado la evaluación a Avex de manera eficaz. Se ha mantenido la vinculación y seguimiento de los profesores tutores