Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63901075) HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Coordinación del equipo docente muy directa y frecuente para planificar y diseñar puntos de mejora de la materia
  • Seguimiento escrupuloso de los días de guardia y de los foros con respuestas directas a alumnos y tutores
  • Libertad a los tutores para que planifiquen y diseñen las PECs
  • Animary dinamizar el contacto y diálogo con tutores y alumnos
  • Dinamizar apuestas de investigación que redunden en una mejora de la asignatura

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Más atención a la investigación
  • Mas atención al estudio
  • Mas relación con tutores
  • Hay pocas dinámicas en el plano de la práctica docente en favor del concepto tradicional de asignatura
  • No se disponen de medios para trabajar en la investigación

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Más relación con tutores
  • Más utilización de los medios Tecnológicos de la UNED
  • Más bibliografía en las guías de estudio relacionadaS CON LA DIDÁCTICA PRÁCTICA
  • Salir a difundir la virtualidad UNED a otros foros
  • Contactos más fluidos con colegas

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • CONSIDERO QUE LA UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE DEBE LA UNED DEBEN SER MÁS APROVECHADOS. IMPLEMENTAR ESA APUESTA YA SERÁ UN MEDIO DE MEJORA Y CONFIRMACIÓN DE LOS DESEOS