Coordinación del equipo docente muy directa y frecuente para planificar y diseñar puntos de mejora de la materia
Seguimiento escrupuloso de los días de guardia y de los foros con respuestas directas a alumnos y tutores
Libertad a los tutores para que planifiquen y diseñen las PECs
Animary dinamizar el contacto y diálogo con tutores y alumnos
Dinamizar apuestas de investigación que redunden en una mejora de la asignatura
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Más atención a la investigación
Mas atención al estudio
Mas relación con tutores
Hay pocas dinámicas en el plano de la práctica docente en favor del concepto tradicional de asignatura
No se disponen de medios para trabajar en la investigación
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Más relación con tutores
Más utilización de los medios Tecnológicos de la UNED
Más bibliografía en las guías de estudio relacionadaS CON LA DIDÁCTICA PRÁCTICA
Salir a difundir la virtualidad UNED a otros foros
Contactos más fluidos con colegas
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
CONSIDERO QUE LA UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE DEBE LA UNED DEBEN SER MÁS APROVECHADOS. IMPLEMENTAR ESA APUESTA YA SERÁ UN MEDIO DE MEJORA Y CONFIRMACIÓN DE LOS DESEOS