La distribución modular de la asignatura permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados a cada módulo. Junto con la bibliografía básica, la asignatura contiene apuntes elaborados por los docentes y recursos multimedia: presentaciones, vídeo-clases, etc.
Las evoluciones realizadas por el equipo docente para mantener la asignatura actualizada y útil para los estudiantes se valora positivamente por los estudiantes.
Ha habido un total de 235 estudiantes matriculados. Las tasas de evaluación ha sido 70,74%, mientras que la tasa de éxito ha sido de un 96,30%. Estos indicadores han sido superiores a los valores medios de la titulación y a los del curso académico anterior. Además las encuestas han dado una valoración de 79,09 sobre 100, por encima de la valoración de la titulación, y mejorando los resultados del curso anterior.
Se ha pasado de 29 encuestas en el curso 2019-20 a 52 en el curso 2020-21.
Cada año se presenta un nuevo caso práctico evaluable que utiliza tecnologías actuales. Este caso práctico se valora muy positivamente por los estudiantes.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Existen pocas interacciones con los estudiantes utilizando las herramientas del curso virtual. Se intentarán proponer temas de discusión adicionales, así como informar a los estudiantes de eventos de tipo científico/técnico (ya realizado a nivel general de la titulación Máster y de la Escuela).
Sigue habiendo pocas encuestas respondidas (aunque el número se incrementa curso a curso), se anima a los estudiantes a responderlas.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se sigue animando a los estudiantes a responder la encuesta de satisfacción
Seguir revisando el temario para mantenerlo actualizado.
Seguir proponiendo un caso práctico evaluable que sea interesante y que utilice tecnologías punteras.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las acciones realizadas el curso anterior para incrementar las respuestas de los estudiantes han dado resultado positivo como se indica arriba.