Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(71013070) INFORMÁTICA GRÁFICA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Planificación de la docencia - El diseño de un plan de estudios con unos objetivos realistas y adaptados al nivel de los estudiantes se ha logrado de form óptima. En este sentido los indicadres de las encuestas así lo confirman. - Todo el material y los recursos didácticos están accesibles desde la plataforma del curso virtual. Esto hace que el curso sea autocontenido
  • Desarrollo actividad docente - La división de la carga de trabajo y estudio por semanas se ha mostrado como una gran ayuda al alumno para mantenerle atento y participativo durante todo el curso.
  • Desarrollo actividad docente: - Se ofrece todo tipo de facilidades en los plazos y formatos para entregar los trabajos de evaluación contínua. Estos trabajos, no siendo obligatorios, un 100% de los alumnos los realizan porque entienden que forman parte importante del proceso de formación. Esto les permite encarar las prueba presencial con mucha garantía de superar el curso. La evaluación continua consta e 4 pruebas. En estas pruebas pueden conseguir hasta un 40% de la baremación final. - Atención continua por parte del equipo docente. Los alumnos muestran su satisfacción global con el equipo docente.
  • Resultados de la formación: Indicadores entre matriculados y aprovados son de los mejores. Todos los indicadores de los alumnos demuestran que se han cumplido sus objetivos: - Conocimientos adquiridos - Satisfacción con la utilidad del plan de trabajo - Adecuación de los sistemas de evaluación con los contenidos de la asignatura - Buena estructura del curso virtual así como buena satisfacción en los recursos y materiales de apoyo.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Al ser la única asignatura de la materia Informática Gráfica, esto hace que, en un solo cuatrimestre los alumnos se queden con ganas de aprendrer más. - Uno de los comentarios de los alumnos indica que le hubiera gustado ver algo del 3D
  • Las FAQ es un recurso que casi no se utiliza por parte del equipo docente.
  • Faltaría alguns recursos del tipo audiovisual como: - Videos - Clases On-Line

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Desarrollar algunos conceptos del 3D
  • - Realizar videos con algún contenido didáctico. - Actualizar las Preguntas Frecuentes (FAQ)

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • - Se ha realizado algún video explicativo - Se ha corregido y actualizado el material en pdf que se adjunta al alumno como parte de la bibliografía.