Diseño ordenado de actividades para lograr una dedicación continua de los estudiantes a lo largo del curso
Existencia de un texto base idóneo para el estudio de la asignatura y de material multimedia disponible para los alumnos en la plataforma alf
Tasa de éxito superior al 75 por ciento.
Pequeño número de alumnos, lo cual facilita una gran atención a los mismos.
Satisfacción de los estudiantes con la asignatura superior al 75 por ciento.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Tasa de evaluación y tasa de éxito ligeramente inferiores a las tasas medias de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura.
Tasa de evaluación, tasa de éxito y tasa de rendimiento ligeramente inferiores a las de la titulación.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Mejorar la calidad del material multimedia disponible para los alumnos en la plataforma alf.
Fomentar la utilización de los foros del curso virtual entre los alumnos
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las tasas de evaluación, de rendimiento y de éxito de la asignatura han decrecido respecto al curso anterior. Posiblemente se debe a que el curso anterior la evaluación fue evaluación totalmente continua.