Tasa de éxito del 95,73% siendo superior a la Tasa media de éxito de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura (86,11%)
La tasa de rendimiento en primera matrícula ha pasado del 50,31% en 2018, al 52,44% en 2019 y 58,07% en 2020, y se mantiene en un 55,15% en 2021
La satisfacción de los estudiantes con la asignatura ha pasado del 64,1% en 2018, al 66,91% en 2019, 70,27% en 2020 hasta el 75,31% en 2021
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La tasa de evaluación es del 52,47% aunque superior a la tasa media de evaluación de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura (49,85%)
Tasa de rendimiento global ha pasado del 45,54% en 2018, al 48,89% en 2019 y 56,91% en 2020, pero ha vuelto al 50,22% en 2021
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Pasar a una evaluación objetiva de la materia mediante exámenes de test con opción multiple adjuntando el desarrollo de los problemas sobre los que se efectuan las preguntas de test.
Facilitar la gestión de evaluación de la práctica habilitando una tarea en Alf calificada por los tutores.
Seguir realizado material audiovisual de acuerdo con el plan elaborado.
Convertir los exámenes en AVeX en material de autoevaluación.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
En el entorno virtual de la asignatura para el curso 2021-2022 se han incluido dos exámenes de autoevalución. De acuerdo con el plan de desarrollo de material audiovisual se ha elaborado un nuevo vídeo sobre conceptos teórico-prácticos.