Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(71013130) PROCESADORES DEL LENGUAJE I

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Tasa de éxito del 95,73% siendo superior a la Tasa media de éxito de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura (86,11%)
  • La tasa de rendimiento en primera matrícula ha pasado del 50,31% en 2018, al 52,44% en 2019 y 58,07% en 2020, y se mantiene en un 55,15% en 2021
  • La satisfacción de los estudiantes con la asignatura ha pasado del 64,1% en 2018, al 66,91% en 2019, 70,27% en 2020 hasta el 75,31% en 2021

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La tasa de evaluación es del 52,47% aunque superior a la tasa media de evaluación de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura (49,85%)
  • Tasa de rendimiento global ha pasado del 45,54% en 2018, al 48,89% en 2019 y 56,91% en 2020, pero ha vuelto al 50,22% en 2021

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Pasar a una evaluación objetiva de la materia mediante exámenes de test con opción multiple adjuntando el desarrollo de los problemas sobre los que se efectuan las preguntas de test.
  • Facilitar la gestión de evaluación de la práctica habilitando una tarea en Alf calificada por los tutores.
  • Seguir realizado material audiovisual de acuerdo con el plan elaborado.
  • Convertir los exámenes en AVeX en material de autoevaluación.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • En el entorno virtual de la asignatura para el curso 2021-2022 se han incluido dos exámenes de autoevalución. De acuerdo con el plan de desarrollo de material audiovisual se ha elaborado un nuevo vídeo sobre conceptos teórico-prácticos.